Skip links

Bored Devloper – NFT Collection


Fecha:
19 de abril de 2022
<BORED_DEVLOPER>

NFT Project

Visita la Web

<bored_devloper> es una colección de 503 imágenes de perfil únicas generadas algorítmicamente dentro de la Blockchain de Algorand.

FECHA

Mar, 2022

CLIENTE

bored_devloper

CATEGORÍA

Social Media

El Reto

El reto fue dar a conocer un proyecto NFT con todos lo que esto conlleva. Dirigir bien el mensaje hacia el público correcto, crear comunidad alrededor del proyecto y al mismo tiempo educar al publico en esta tecnología tan disruptiva y novedosa.

Nuestro Enfoque

Nuestro enfoque, y el de su creador, fue promocionar y el mismo tiempo empatizar con el target, en este caso, los developers. En este sentido le dimos un toque de humor con situaciones a las que todo developer se ha enfretado alguna vez, y a su vez fuimos informando de las utilidades que tendría la colección.

“No fue fácil encontrar a alguien que trabajase el marketing para NFT, sobre todo en una blockchain no tan conocida como Algorand, pero Juanjo, que es un gran apasionado del ecosistema blockchain me dijo que sí sin dudarlo. Estoy muy contento con el resultado.»

Alberto Marín
Fundador bored_devloper

Resultados

La comunidad va creciendo paulatinamente tanto en Twitter como en Discord y en pocas semanas comenzaron a venderse los primeros NFTs.

boreddevloper.com

Visita la Web
Comparte