Skip links

Kiki Silvarum Estudio Floral


Fecha:
Agosto, 2021
KIKI SILVARUM ESTUDIO FLORAL

Estudio de Diseño y Decoración Floral

Visita la Web

Kiki Silvarum es un eCommerce con sede en la Costa del Sol. Uno de nuestros últimos proyectos fue rediseñar su web al completo y establecer una estrategia de marca.

FECHA

Ago, 2021

CLIENTE

Kiki Silvarum

CATEGORÍA

Ecommerce

El Reto

El reto fue capturar su espíritu creativo mediante la creación de páginas sencillas y elegantes, de una manera que se sintiera y se transmitiera la esencia del estudio. Parte de esto fue diseñar y construir un sitio web responsive para adaptarse a la transformación digital.

Nuestro Enfoque

Nuestro enfoque fue presentar el sitio como un portfolio creativo y muy visual, donde los trabajos de Kiki hablen por sí solos. El diseño era fundamental en este proyecto, ya que es el alma de este artista. Las tipografías y los colores se unen con el resto canales online.

“Todo el mundo me felicita por el diseño de la nueva web, y las herramientas que nos ha proporcionado la agencia están ayudándonos en la captación de nuevos clientes»

María José Márquez
DISEÑADORA FLORAL

Resultados

Después del lanzamiento, aumentó la interacción de la marca en todos los canales sociales. La marca pasó a tener una mayor visibilidad entre su público objetivo en solo unos meses.

kikisilvarum.com

Visita la Web
Comparte