Skip links

Málaga Respira


Fecha:
22 de diciembre de 2021
MÁLAGA RESPIRA

Proyecto social para crear más zonas verdes

Visita la Web

Málaga Respira nace de la necesidad de tener más zonas verdes en la ciudad de Málaga. Nos encantó cuando nos contaron la idea y diseñamos una web que «respirase» en línea con el proyecto y explicase los objetivos que persiguen.

FECHA

Jul, 2021

CLIENTE

Málaga Respira

CATEGORÍA

Landing Page

El Reto

El reto en este proyecto es darle forma a esta idea tan bonita como necesaria para la ciudad de Málaga. Era importante explicar bien los objetivos a nivel visual, creando vídeos breves y manteniendo unos colores «corporativos» con los que asociar a la marca.

Nuestro Enfoque

Nuestro enfoque fue presentar una idea fresca y dinámica. La web tenía que respirar con el proyecto. Dada la complejidad inicial para explicar el movimiento, diseñamos un vídeo introductorio junto con acciones de participación ciudadana potencialmente virales en Redes Sociales.

“Desde el principio captaron la idea a la perfección y diseñaron una web y una imagen de marca que encaja exactamente con el proyecto»

María José Márquez
MÁLAGA RESPIRA

Resultados

Después del lanzamiento, Málaga Respira es un movimiento conocido por buena parte de la ciudadanía. Forma parte del cluster climático de la ciudad de Málaga y cuenta con varios proyectos en desarrollo en el medio y largo plazo.

malagarespira.org

Visita la Web
Comparte