Skip links

Pablo Franco Bodas


Fecha:
24 de enero de 2022
PABLO FRANCO BODAS

Videógrafo de Bodas

Visita la Web

Pablo Franco Bodas es un videógrafo para Bodas con sede en Sevilla. Este proyecto consistió en ayudarle a establecer una estrategia digital para potenciar su marca personal y trasladar su buena reputación al mundo online.

FECHA

Feb, 2022

CLIENTE

Pablo Franco Bodas

CATEGORÍA

Web Portfolio

El Reto

El reto fue conservar y mostrar algunos de sus trabajos manteniendo su estilo tan personal y detallista, y al mismo tiempo optimizar una web tanto para versión escritorio como para móviles con un buen rendimiento de carga y posicionamiento.

Nuestro Enfoque

Nuestro enfoque fue presentar el sitio muy sencillo e intuitivo con una presencia destacada de sus vídeos, embebiendo algunos de ellos directamente en la página para una mejor UX. En este caso, el proyecto se apoya mucho en su presencia en redes sociales.

“Entendieron mi sector, lo que buscan mis clientes, para asesorarme en todo momento y sacar el máximo partido a la página. Siento que tengo una presencia seria y efectiva en internet.»

Pablo Franco
VIDEÓGRAFO DE BODAS

Resultados

Después del lanzamiento, aumentó la interacción de la marca en todos los canales sociales. La marca pasó a tener una mayor reputación entre su público objetivo en solo unos meses.

pablofrancobodas.com

Visita la Web
Comparte