Skip links

Román Seguros


Fecha:
22 de diciembre de 2021
ROMÁN SEGUROS

Agencia Reale Seguros Almería

Visita la Web

Román Seguros, Agencia Reale Seguros Almería, tenía la necesidad de comenzar a digitalizar su negocio y llevar a lo online su gran reputación y presencia offline.

FECHA

Sep, 2021

CLIENTE

Román Seguros

CATEGORÍA

Web Corporativa

El Reto

El reto fue trasladar la presencia offline al mundo online. En un sector tan tradicional como el de los seguros, la digitalización se ha convertido casi en una obligación y era necesario comenzar creando un sitio web fresco y dinámico que invitase a sus clientes a contactar por este canal.

Nuestro Enfoque

Nuestro enfoque fue presentar un sitio web sencillo e intuitivo, donde el usuario entienda todos los servicios que ofrece la agencia y la trayectoria y experiencia de la misma. Mostrar al equipo así como información relevante para sus clientes eran otra de nuestras premisas.

“Necesitábamos renovar nuestra imagen y sumarnos a la digitalización del sector, estamos muy contentos con el enfoque y los resultados que estamos teniendo»

Juan José Rodríguez
ROMÁN SEGUROS

Resultados

Después del lanzamiento, ha aumentado tanto el volumen de llamadas como de solicitudes de leads a través de la web, mejorando el reconocimiento y la asociación de la marca online.

romanseguros.com

Visita la Web
Comparte